Cuando cobras de fogasa debes hacer la declaracion de la renta

En el 2011, cobre una cantidad (1.800€) de Fogasa, estando indefinido y no superando la cantidad para realizar la declaracion de la renta, ¿debo hacer la declaracion al haber tenido dos pagadores? O esta cantidad q he cobrado q es del 2007, ¿ya se ha declarado en el 2007? El importe de que he cobrado de fogasa pertenece a salarios que me dejo a deber una empresa.

1 respuesta

Respuesta

Si son salarios no cobrados (lo salarios de tramitación se imputan de otra manera) de 2007, es en 2007 donde debes declararlo.

Si en 2007 los declaraste (pasa mucho que la empresa pasa a Hacienda los datos totales del año aunque algún mes no haya pagado y te los incluya en el certificado de la empresa y en consecuencia en el borrador), no tendrías que hacer nada, por que ya se declararon en su momento.

Si en 2007 solo declaraste lo cobrado, ahora debes hacer una declaración complementaria de ese año, incluyendo estos ingresos.