Poseo varias botellas de Whisky y Cognac, ¿Que valor pueden tener?

Me han dado varias botellas de Whisky y Cognac y quisiera saber el valor que puede tener cada una de ellas, ya que yo no tengo ni idea de estos temas.

Las botellas son las siguientes:

-Napoleon Courvoisier, Nº CB2731 (cristal de baccarat)

-A. Hardy (cristal de baccarat)

-Camus (cristal de baccarat)

-Domaine Frapin, Vielle Grande Finde Champagne

-Delamain, Tres Vieille Grande Champagne, Reserve de la Familly

-Bas-Armagnac 1971

-Brandy Constitucion

-Brandy Consulado

-Whisky Glen Grant 33 años

-Pride of Strathspey, destilado el 12/12/1940

No se si esos datos serán suficientes, si alguien me ayuda, podría mandarle fotos bien sea por whatsapp o por correo electónico.

1 Respuesta

Respuesta

¿Nadie sabe nada?