Despido portero junta ordinaria tiene plazo la ejecución

Quería saber si tiene Plazo de ejecución el despido que se acuerda en junta ordinaria ... Me han comentado que tienen 60 días... Los 2 meses que me han dado según pone el acta... Es algo que no entiendo... Ay plazo para despedir al portero...

1 respuesta

Respuesta

No hay plazo de ejecución para un acuerdo de junta

De todos modos, ¿qué dice el acta exactamente?

¿Y le han dicho algo a usted?

Hola en el acta pone que se le darían dos meses para despedirme y el sábado hace ya los dos meses...

Pregunto qué pone EXACTAMENTE en el acta

Y si a usted le han dicho algo en algún momento

Sobre la fecha de su efectividad se acuerda su realización en plazo de 2 meses.....

Me da usted la información a cuentagotas

Llevo dos días tratando de responderle

En fin, en mi opinión, si no le despiden en el plazo, en todo caso algún vecino podría reclamar el despido al presidente, o alguno se podría quejar si lo hacen más tarde, pero no invalida el despido en sí mismo

y vuelvo a preguntar... ¿A usted le han dicho algo?

Me lo dijo después en la junta que lo sentía por el resultado de las votos que me habían  despedido .......pero que lo iba hablar con la junta directiva para ver si lo podían arreglar.....se reunieron  los cuatro presidente y los vecipresidentes y el administrador....y un propietaria comento que lo Ivan aplantearse darme otra oportunidad que habían muchos propietarios que lo habían pedido otra oportunidad....pero a fecha de hoy no se nada si me voy o me quedo...y el sábado ya es 17 ....

Olvídese de los dos meses

Si le quieren despedir, lo harán

Si lo están reconsiderando, tenga paciencia

Eso hago pero esta mi salud he perdido 12 kilos y con crisis de ansiedad. ... Por que no se lo que va pasar... y encima que suelta un propietario eso de los 60 días... y no ha querido decirme más... y otro el sábado que me vio m dijo han arreglo do ya lo tu yo yo le dije que no tenía solución y el me dijo eso no es lo que me han dicho... que lo Ivan haber ...

Comprendo y lamento su situación

Sin embargo, me temo que los únicos que pueden responder a la pregunta de si va a seguir usted en su trabajo o no es la comunidad

Ay más partidarios que me quede de los que me vaya... si se. Hicieran otra vez las votaciones ganaría por mayoría ... a que me quedara. ... Pero no quieren hacerla... para que no gane..

Me disculpará, pero eso no tiene mucho sentido

Si la mayoría quiere que se quede, no tiene más que convocar una reunión

Llevo dos días repitiendo las mismas respuestas

El 25% de propietarios puede convocar una reunión

Si usted cuenta con ese apoyo, no debería preocuparse

Perdone usted....por ser tan cansino....pero ya he dicho que no quieren hacerla y eso que ya lo ha pedido el propietario....y el propietario ya no está aqui...esta en madrid....solo falta la directiva haber que piensa hacer...

Y yo le vuelvo a decir que eso no tiene sentido

Si la mayoría quiere que se quede, ¿por qué no quieren reunirse?

Y la directiva no puede hacer nada, salvo convocar una reunión. No pueden cambiar un acuerdo de junta por ellos mismos

Hola buenas por saben que saldría la votación a mi favor.......en esta comunidad ay muchos acuerdos que no salen para a lante..por ejemplo desde que yo empecé aquí ayrabajar ya se acordó pedir una derrama para la casa del portero y no se ha hecho.

Se aprobó de arreglar las jardineras y tampoco se ha hecho...solo van a cumplir el acuerdo del despido?....con todos los acuerdos que no se han probado....

.

Pero vamos a ver... ¿no se da cuenta de que lo que dice NO tiene sentido?

Si la mayoría quiere que se quede, ¿por qué no les interesa hacer una reunión en la que ganarían?

En fin. Discúlpeme pero esto es ya una pérdida de tiempo. Estamos los dos dando vueltas y vueltas, repitiendo lo mismo una y otra vez.

Le deseo suerte y que pueda conservar su trabajo.

Por mi parte, hilo cerrado.