A mi chica no le ha bajado la menstruación

Mi duda es que no le ha bajado ha mi novia se suponía que le tenia que bajar el 5 de octubre pero nada, sus días que le bajaron anteriormente fueron el 9 de agosto y en el mes de septiembre fue el 4 y se suponía que en octubre le tenia que bajar el 5 pero ya es 14 de octubre y no le ha bajado ya lleva una semana sin bajarle, he mantenido relaciones con mi chica pero con protección he checado los preservativos tanto con aire y los he llenado con agua y no presentan roturas nada de hecho fue tanta mi obsesión que los cheque 2 veces los preservativos tuve intimidad 4 veces y esas 4 veces como comento fueron con protección, lo más riesgoso que puedo decir y eso lo veo nulo es que en una ocasión al ponerme el preservativo toque mi pene tenia un pequeña gotita de liquido preseminal y sin querer toque el preservativo al desenrrollarlo en mi pene y de ahí mantuve relaciones 20 segundos después de haberme puesto el predervativo eso si antes de mantenener relaciones me dan ganas de orinar.

Mi duda es por que no le ha bajado por otra parte no desconfío de mi novia que se haya ido con otra persona ya que solo sus papa la dejan salir conmigo o sus hermanos.

Que opinan expertos estoy nerviso espero su respuesta

Respuesta

Primero. Mantente tranquilo. Espera porque los retrasos son normales. Y es poco probable que quede embarazada con una gotita del liquido preseminal. Espera. Solo ten paciencia. Y para mas seguridad que se haga una prueba de embarazo. Pero sigue esperando ya que la hormona no sera detectada si lo hace muy pronto!

Gracias por la orientación aun no le baja pero pues como dije me protegi cheque los preservativos  y todo bien no dudo de que ella se fuera con alguien por que no es ella así es fiel a mi por eso noe preocupó pero si me inquieta por que no le baja no se si también influya la mala alimentación le agradezco

No te preocupes.! jejejeje Dios tr bendiga...

Hola nuevamente aun no le baja a mi novia ya tiene casi  2 semanas de retraso, me ha comentado  que ha tenido flujo color rosa no se ha que se deba esta viendo que es cuando hay embarazo pero como digo me he protegido con mi novia no se ha roto ningun preservativo pero no se por que no le baje ella esta tranquila  pero me inquieta esto espero su respuesta gracias.

Tu tranquilo que desesperado no vas a hacer nada bueno. Bueno. Tu espera. Cuando tenga 25 días ve y que se haga una prueba de embarazo solo así sabrás si si o no. Pero ten paciencia. A mi me pasa que no me baja pero es por el estrés que uno tiene del estar pensanso si si o no.! Tranquilo primero Dios las cosas van a salir bien ya veras.! hay me cuentas que paso...

Ah la prueba de embarazo debe ser en sangre para que sea seguro. Esas no fallan..!

¡Gracias! Por el consejo y perdón haber tardado ya le bajo a mi chica el 3 de de noviembre a lo que el médico dictaminó es un trastorno hormonal por ello tarda en bajarle pero gracias por el consejo saludos.