Cambio de trabajo con 3 días de inactividad por medio,¿Tengo qué arreglar algo en SEPE?

Voy a cambiar de trabajo por mejoras en las condiciones y demás... Mi último día en la empresa actual sera un día 2 lunes y empiezo en la nueva el viernes 6.

¿Tengo qué ir al SEPE a hacer algún tipo de gestión? Si no voy a reclamar paro ni formación ni nada... Entiendo que una empresa dará aviso de la baja y la otra del alta... Pero si me pueden confirmar...

En otras ocasiones a lo largo de mi carrera... He terminado un día y he empezado al siguiente en otra... Por lo que nunca he ido al INEM... Pero mi duda es si hay días de por medio.

1 Respuesta

Respuesta

Si te tienen que dar de alta seguro en la otra empresa, no hace falta que hagas nada, a no ser que la nueva empresa que te contrate necesite que estés inscrito en el paro para poder acogerse a alguna bonificación.

Agradezco visita a mi web www.agsgraduados.es