¿Por qué me atraen los hombres desnudos?

Desde niño he ido desarrollando un deseo que hasta ahora no puedo entender y que me tiene muy confundido. He visto a muchos adultos bañándose desnudos y al inicio me llamaba la atención sólo porque desde mi punto de vista se veían muy diferentes a mi que era niño entonces. Pero al pasar el tiempo y ya casi al entrar a la adolescencia he ido desarrollando otro deseo y es el querer ser azotado y el de dar azotes. Incluso me gustaba jugar con mis compañeros así y me sentía excitado al hacerlo ya sea que fuera yo quien los diera o recibirlos.

Ahora como adulto me doy cuenta que estos dos deseos no se han ido de mi y es como un deseo oculto, puesto que estoy casado y no se lo he dicho a nadie. Pero lo que es para mi peor es que intentando entender el por qué busca páginas en internet sobre azotes y sobre ver hombres desnudos, pero me doy cuenta que todas se relacionan con homosexualidad. Y siendo sincero odio ver que un hombre se vista como mujer o que actúe como una, jamás he tenido relaciones homosexuales. Pero me sigue atrayendo ver los cuerpos de hombres desnudos, e incluso cuando he estado en duchas públicas me quedo más tiempo del necesario sólo por verlos y cuando veo a alguien con un buen cuerpo varonil hasta siento envidia porque yo siento que no me veo así.

Y siento como si ambos deseos ahora se mezclan ver a hombres desnudos y querer azotarles o ser azotado. Quisiera saber porque tengo estos deseos, ¿tiene qué ver con mi niñez? ¿En el fondo soy homosexual y no quiero admitirlo? ¿Es alguna desviación sexual? De cualquier manera no es algo que quiero seguir haciendo. Me siento muy mal porque cuando busco estás páginas de internet sobre spanking siento que estoy traicionando a mi esposa y me prometo no volverlo a hacer pero no pasa mucho tiempo hasta que vuelvo a lo mismo.

Por favor ayudenme. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Wuauuauauu muy complicado.

Aquí mi punto de vista. Considero que es probable que seas bisexual. Si te llama la tentación es porque hay una atracción y así nos pasa a todos los que somos así, aquí lo complicado para ti es que eres casado y valoras mucho a tu esposa. Si en este momento no has experimentado estar con un hombre yo recomendaría que no juegues con fuego si es que te importa tu familia y te alejes de estas tentaciones. La verdad de esta situación, si decides experimentar podrías caer en un vicio y puede ser más complicado por tu situación de casado. Pero es una decisión que tú debes analizar y pensar que es lo que quieres con tú familia. El peligro lo veo porque tienes la atracción por los hombres y lo llamo peligro porque ya eres casado.

Gracias por responder? Y si creo que pienso que mi situación es muy peligrosa y no tengo la intención al menos no consiente de experimentar relaciones con hombres. Me atrae su físico y creo que después de visitar estas páginas de internet sobre spankings, se que debo alejarme de las tentaciones como dices, y creo que nadie lo nota pues sabes que en las duchas públicas pues muchos hombres no tienen problemas en desnudarse delante de otros hombres, es algo que quisiera dejar de hacer y lo que intentaba hacer es entender porque siento lo que siento, tal vez pensando, no se, que eso me ayudara a vencer el problema y supongo que es verdad lo que dices que es muy complicado. Pero agradezco mucho tu respuesta

Eso que sientes es atracción y considero que si experimentas descubrirás ese lado tuyo que puede ser bisexualidad. Pero es una decisión solo tuya y depende de que es lo que quieras, al dar ese paso podrías poner en riesgo tu matrimonio y piensa si eso es lo que te gustaría, ¿pregunta complicada para ti eres feliz con tu matrimonio? ¿Es estable? Tal vez si estuvieras soltero sería más fácil que lo descubrieras. En este momento si te importa tu matrimonio y no lo quieres lastimar es fácil que te alejes y no visites esos lugares tanto en línea como públicos que pueden ser peligrosos. Puedes buscar ayuda spiritual o bien con un psicólogo.

¡Gracias! por tomarte la molestia de responder Joshoa, y todo lo que dices parece muy razonable, pero si me siento la persona más hipócrita del Mundo. Tus preguntas son muy buenas y creo que me haz hecho pensar en lo que realmente quiero. Mi matrimonio parece estable, no tengo problemas con mi esposa ella es una linda persona y se que no la merezco y me siento tan ruin de haberme casado con ella y no serle sincero, pero de verdad pensé que las cosas se arreglarian cuando me casara y que por fin dejaría de sentir la atracción que siento, pero no fue así. Soy una persona religiosa y siempre he recibido guia espiritual y se con mi mente lo que debo hacer pero lo que realmente hago dista mucho de lo que es correcto. Creeme que me odio por la forma como actuo y como te dije antes pensé que si entendía por que siento lo que siento podría resolver el problema pero cada vez me siento atrapado en un callejón sin salida. Y no sólo me causo daño yo, sino te imaginas lo que pasaría si mi esposa llega a saber todo. Y no se lo merece. Ni siquiera puedo buscar un psicólogo, por que no creo poder inventar una excusa para buscarlo.

Veo que eres de buenos valores, y creo que también es muy justo que tú seas feliz y en este momento es muy complicado tomar una decisión. La mayoría de las personas se casan por tu misma situación y algunos terminan descubriendo que no fue la solución correcta. Considero que tienes 2 opciones:

  1. Entregarte a tu matrimonio 100%. Evitar todo eso que te hace dudar, busca otras actividades con tu familia, hijos, no vayas a lugares públicos donde veas hombres, no veas pornografía gay, etc Y aquí debes analizar qué tan complicado esto puede ser de manejar la situación y si por el futuro vas a sentirte cómodo.
  2. Enfrentar la verdad. Y expresar con tu esposa lo difícil que ha sido para ti, descubrir y querer manejar la situación y que no has podido. Y que no puedes cargar con una mentira, pídele confidencialidad y que la necesitas como ayuda para manejar la situación, esto es buscando que la noticia no se vaya a distribuir así de fácil, coméntale que la has respetado, pero la ansiedad que en ocasiones presentas es muy difícil para ti superarla.

Es importante que busques que es lo que a ti te hará más feliz, cualquiera de las 2 situaciones va ser complicada enfrentarlas y la primera puede ser para toda la vida, la segunda será más difícil pero temporal mientras aceptan los que son más llegados a ti.

Suerte en tu decisión pero enfócate que es lo que a ti te hará más feliz. Cualquier otra inquietud aquí seguimos

Hola! Gracias una vez más por responder y tus comentarios me hacen pensar mucho. Quiero decidirme por la primera opción, aunque no será la primera vez que lo intento, porque mi deseo se ha hecho muy fuerte es como la atracción de un imán y necesito una fuerza mayor para romper con el vicio. Se que con la mejor intención me aconsejas que me enfoque en lo que me hará más feliz, pero a veces los deseos pueden nublarte el juicio y puede parecer que lo que te hará más feliz es satisfacer tus deseos, pero por lo que estoy experimentando hasta ahora se que no es así. Sólo por poner un ejemplo, los que abusan de menores podrían pensar que son felices con lo que hacen pero NO ES CORRECTO, y además causan mucho daño y a veces daño irreparable. Creo que estoy como estoy por haber tomado decisiones estúpidas a través de toda mi vida hasta ahora. Si tan sólo hubiese hecho lo correcto desde el principio estaría hoy contando otra historia. No entiendo cómo llegué a desarrollar este deseo ni por qué y creo que debo dejar de buscar respuesta a esas preguntas, tal vez nunca las encuentre. Pero la realidad es que estoy casado y como dices debo entregarme al 100% a mi matrimonio. Mi esposa siempre me repite cuanto me ama y que no sabe lo que hizo para merecerme. Voy a luchar por romper las cadenas del deseo. Gracias Joshoa

Me parece excelente tu decisión y yo creo que si puedes, yo creo mucho en Dios y a través de oraciones en algún momento lo lograras, además en estos momento de debilidad busca ayuda no estará de más, puede ser un psicólogo o un sacerdote o lo que tu instinto lo diga y cuando menos esperes habrás superado la prueba, espero y tengas mucho éxito y lo lograras, cualquier cosa seguimos en contacto.