Me ama o me usa?estoy angustiada

Pasa lo siguiente con mi novio nos llevamos 2 años de novio casi 3 dentro de poco pero tenemos 21 y yo 15 la gente dice q me usa y n me quiere que como es mayor busca otras cosas aclaro(nunca tuvimos relaciones) por que el dice q soy menor y tenemos todo el tiempo del mundo.. El hace cosas lindas me lleva a al escuela, cosinamos juntos adoptamos un perro y me re cuida pero la gent dice q lo hace por q me quiere llevar a la cama y nose.. Nose q hacer se q esta mal pero la verdad me siento mal angustiada etc..

No me diga anda a estudiar y deja eso etc q en la escuela me va re bien y se mis responsabilidades el es muy buena persona y etc.. Pero nose si me esta boludeamdo o si me ama.. Pasamos cosas hermosas juntos pero la chica q me lo dijo me diji q un chico de 22 no se enamora de una de 15 y solo quire sexo.. Pienso q si me estaria bolueando no hubiesemos esta 3 años.. Nose

1 Respuesta

Respuesta

Eso no es cierto, lo que te dijo esa chica, no se puede "meter a todos en la misma bolsa", si bien es cierto que eso puede suceder, hay casos y casos, y no seria la primera vez que una persona de esa edad, se enamore, si no pasa nada, es por prudencia quizás, por que la ley aquí es clara, y por más consenso que haya, para el, seria meterse en problemas. El hecho de que no te apure a tener relaciones, puede ser indicio de que esta interesado, tendría que esperar a tus dieciocho, o puede que tu amiga tenga razón, no se puede saber que pasa por su cabeza, o quizás es algo pasajero. Háblalo con el, para tener una idea, pero tienes pocos años, no todo esta resuelto en la parte emocional para muchas chicas, más aun cuando no se lee como antes, y se la pasan aquí al menos en la ciudad, ( no digo todas, casi) con el celular como si fuera un órgano más del cuerpo, y las redes y todo lo demás. Tienes que hacer tu vida, estudiar y mejorar y crecer, independiente de lo que pase con el asunto del novio y demás, lo que ahora te importa, dentro de unos años, sera diferente, luego de un lustro más, mucho de lo que ahora importa, se habrá olvidado, no se pede decir insisto, si es bueno o malo, la diferencia de edad, no es tanto, de modo que puede ser. Suerte.

Igual esa chica es amiga de la hermana de mi novio piens q ella esta enamorada de el y por eso dice estas cosas!! De tods modos supongo q terminare la relacion :( por mad q me duela

Eso es posible, seria como meter "pua" para que vos pierdas el interés, es una mala jugada de tu supuesta amiga, si es que es eso, si descubres que es eso, inependientemente de que lo logre o no, su intención es mala, y deberías apartarte, esa no seria amiga .Por supuesto, si logras estar segura. Espero que lo resuelvas lo mejor para vos. Sds.