Accidente doméstico en domicilio de la madre

Hace una semana estando en el domicilio de mi madre, al abrir la olla exprés, ésta reventó produciéndome quemaduras de segundo y tercer grado en el 11% del cuerpo. Poseo toda la documentación médica de dicho accidente, estando en proceso de curación. Tengo testigos de dicho accidente y en mi casa tengo la misma compañía de mi madre.

Mi madre tiene seguro con Allianz Hogar, con una R.C de 300.000 euros.

Mi pregunta es; ¿Están cubiertos los daños personales anteriormente descritos?.

¿Estarían no cubiertos por tratarse de la casa de mi madre (parentesco)?.

1 Respuesta

Respuesta

Revisando el condicionado de Allianz no veo que esté excluido:

Responsabilidad civil

D) ASEGURADO

1. El cabeza de familia.

2. Los demás miembros de la familia que convivan en la vivienda asegurada

E) PERSONAS CONSIDERADAS TERCEROS Todas, excepto:

1. Los Asegurados.

2. El Tomador del Seguro

Si no está empadronada con ella en esa vivienda se le consideraría tercero.

Jáled Chebib Dougani, Agente Exclusivo de Generali. Contacto: 690 88 88 88 / [email protected] . Zona de Madrid, si desea un presupuesto sin compromiso o una visita para ser asesorado, no dude en contactar conmigo.