Como motivar apara mejorar rendimiento escolar?

¿Qué estrategias se pueden utilizar para motivar alumnos de bajo rendimiento a estudiar mas para mejorar su rendimiento?

1 Respuesta

Respuesta

Es complicado pero se puede tratar, no dices en concreto con quien es el caso, de ser familiar tuyo, trata de hablar para entender que le pasa, muchas veces, el problema reside en que los padres tienen poca comunicación con el chico, o la comunicación es incorrecta, o creen que el chico entiende menos de lo que en realidad, entiende, pueden ser muchas cosas, si hubiera dudas, se podría tener al menos una consulta con un terapeuta infantil, para que pueda detectar la causa, si es problema de algún tipo, auditivo, etc. lo que sea, si no, algo se sacara en claro. También importa mucho el trato en la casa, la relación entre familia y el entorno, lo que pasa en la escuela, si es chico que sale a jugar o los que están todo el día metidos en un departamento, todo se refleja en los chicos, es bueno tratar de hacer lo mejor por ellos, serán mejores hombres en el día de mañana, te deseo suerte.