Mi empresa no me tramita seguro de Incapacidad

Me han concedido una incapacidad permanente total por accidente de trabajo y la empresa tiene contratado un seguro de vida e incapacidad permanente total pero como los he denunciado por el accidente pues no me tramita el seguro ni me facilitan la compañía con la que lo tienen contratado, lo he solicitado por escrito y no me dan la información

¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Deberías contactar con el juzgado para que se ponga en contacto con la empresa y te facilite la documentación al entender que se trata de una información relevante para la denuncia.

Visita mi web www.agsgraduados.es para más información.