¿Son moscas volantes? ¿Hay solución?

Estoy bastante preocupado desde hace unos días, diría que obsesionado con el tema también.

No recuerdo desde cuando pero si hace unos días estoy muy preocupado por algo que veo cuando miro al cielo o una pared blanca por ejemplo.

Veo una especie de manchita semitransparente que se me aparece en la vista izquierda. No es en el centro de la imagen pero si acompaña y cuando muevo la vista se desplaza.

Digamos que se parece a una célula lo que veo. Por lo que estuve leyendo y buscando podría ser algo que se llama Moscas Volantes.

Me tiene muy nervioso y preocupado el tema. Leí en algunos sitios que las moscas volantes se pueden ir solas y en otros sitios leí que no se van más, entonces estoy un poco asustado por el asunto.

Le comenté el tema a un amigo ayer y me dijo que el tuvo y se le fueron, que aparentemente son células muertas que con los días se regeneran o desaparecen.

También leí en internet una explicación que habla del humor vítreo.

Incluso en una página hablaba de que podía ser conjuntivitis y que me lavara los ojos con té.

Alguno me dirá que vaya al oculista, pero tengo un problema, hasta que no esté dado de alta en algún lugar trabajando no tengo derecho a la tarjeta sanitaria.

Si alguien me puede explicar un poco el asunto y decirme también si es posible que eso desaparezca con los días le agradezco.

1 Respuesta

Respuesta

Bueno yo también sufro lo mismo y para serte sincera a mi no se me han quitado

Dicen que son inofensivas pero si ves destellos puede ser desprendimiento de retina

La verdad son muy molestas

Hace mucho las tenés? Hay gente que dice que le van con el tiempo parece ser.

Si ya hace bastante más o menos 7 años

Y siempre las tuviste igual? O te fueron a peor? Yo tengo fe que se me vayan

Pues yo veo muchas volitas rayitas casi no siempre han sido hartas

Veo muchas pero siempre a sido igual