¿Cómo decirle a alguien que sólo quieres su amistad?

Tengo un amigo desde hace aproximadamente dos años. Cuando lo conocí él me gustaba, pero yo a él no. Hace unas semanas me dijo que yo le gustaba, me confundí y cuando me decía cosas yo le seguía la corriente. Una vez me dijo que quería besarme, yo le dije que sí y quedamos de vernos, pero lo he estuve pensando y me di cuenta que sólo lo quiero como amigo. Quisiera saber cómo cancelar la cita y decírcelo ya que al principio accedí.

3 Respuestas

Respuesta

Decila q no quieres arruinar la amistad... Cosas tipicad

Respuesta

Te recomiemdo no cancelar la cita, es la perfecta oportunidad para poder aclarar esto, si vos cancelas la cita e inventas una excusa, el va a quedar pensando que no se vieron por causas ajenas a ustedes, entonces esperará ilusionado a la segunda cita que proponga, lo cuál no es bueno porque va a generar sufrimiento para ambos, si lo único que vos queres es una amistad, tenes que aclararlo con el 100% y nunca cambiar de actitud, como ponerte celosa si él encuentra otra chica o hacer comentarios que lo puedan llegar a confundir, te digo esto porque si lo que pasa es que no estas 100% segura de que solo queres una amistad, va a generar muchos conflictos entre ustedes y hasta puede arruinar la relación de amistosa .Suerte

Respuesta

A veces sucede eso, que se acepta o sigue la corriente, por reflejo de la otra persona, y no por que se esta convencido. Pero si realmente estas segura de que no quieres otra cosa, es mejor aclararlo de una vez, de ese modo, o lo acepta, o se aleja. Tanto como para hombre o mujer que este interesado, el comentar eso (que solo desea la amistad) por lo general, se puede aceptar, pero es logico que no cae del todo bien, algunas personas se ofenden tanto que no hablan mas al amigo o posible novio o novia, pero son cosas que pasan. Suerte.