Es negativo masturbarse todos los días y hacer entrenamiento ?

Hace pocos días 22 para ser preciso he comenzado una dieta y una rutina de entrenamiento y una dieta para ganar masa muscular y perder pansa.

Pero todos los días me masturbo es raro cuando no lo hago, aveces antes o aveces después del entrenamiento.

Aveces 1 o 2 horas antes o después, me pregunto si esto me es contraproducente y si esto evitara mi progreso con el entrenamiento.

¿Si es malo cada cuanto me puedo masturbar? ¿Cada cuánto luego del entrenamiento?

1 respuesta

Respuesta

Estarás algo más cansado como mucho, no creo que sea malo. Ni antes ni después... el único inconveniente que vería es que lo hicieras antes del entreno y no limpiarás las manos antes de agarrar las pesas... pero me imagino que eso lo tendrás en cuenta, así que esas masturbaciones solo verán reflejadas en que quemaras algo más de energía y que puede que estés algo más cansado para entrenar si lo haces antes, si lo haces después... pues me imagino que si entrenas de tarde, en la noche después de cenar dormirás y ya entonces recuperaras el cansancio debido a entrenar te con las mancuernas y con tus genitales

Así que tranquilo que no llegara la sangre al río, de todas maneras todo con exceso nunca es bueno, dosificate y no le des a la zambomba demasiadas veces al día, no vaya ser que te de un bajón de azúcar por abusar del miembro más preciado de tu tripulación