Polo se 1.4 gasolina. Pierde potencia

Hace una semana que mi polo empezó a perder potencia y sobre todo en subida. Pero desde ayer se agregan otros problema, se me encendió la luz del motor del tablero, se cuesta encender el motor por las mañanas, aumenta solo las revoluciones cuando circula, y por el cano de escape hace un ruido como si el motor estuviera tosiendo..
No se por donde empezar. Agradezco cualquier comentario o sugerencia
En octubre pasado, lo lleve al mecánico y le cambio los filtros de gasolina y de aire. También le cambio un inyector que estaba dando problemas.

1 Respuesta

Respuesta
Hoy wn dia por sintomas es muy dificil acertar, puede ser el caudalimetro, puede ser la sonda lambda. Puede ser el catalizador suelto internamente, ect, ect n hay que hacer conjeturas, hay que chequear el vehiculo con un equipo de diagnosisi y tendremos la averia.