¿Cuantas horas de menos me pueden quitar en el trabajo?

Tengo un contrato indefinido de 30 horas de lunes a domingo. Cada semana hago diferentes horas pero al mes cobro igual. Ahora estoy a -35 horas... Es decir que le debo todas esas horas a la empresa. Quería saber si eso es legal y si yo decidiera irme de la empresa si ellos me quitarían algo de mi sueldo.

1 Respuesta

Respuesta

¿Cómo es que estas en menos 35 horas?

www.agsgraduados.es

Cada semana hago diferentes horas depende del trabajo que haya...hay semanas que hago de menos y semanas que hago de más. Pero últimamente siempre hago de menos. Las suelen acumular para cuando viene una época fuerte de trabajo creo yo...pero ha llegado un punto que pienso que son demasiadas horas.

Buenas tardes, me podrías solucionar mi duda?

En tus nóminas siempre aparece la misma cantidad por lo que has comentado, pues a posteriori no te pueden exigir hacer más horas.

Cosa distinta sería si cobraras distinto por realizar menos horas de las pactadas.

¿Te entregan documento con las hora a tiempo parcial mensualmente?