Caldera Roca Laura 20/20 no arranca

El display de la caldera se enciende y aparentemente todo esta normal pero ni en la función de agua caliente ni en la de calefacción la caldera arranca (el display muestra la función "manual"). Lo más sorprendente para mi es que tampoco muestra ningún código de error.

Hemos comprobado que hay gas y llega a la caldera y hemos desbloqueado la bomba de agua. Sin manual del instalador que de momento no lo he podido encontrar, no se que debo de hacer.

Respuesta

HAga una prueba desconctte el cable del caudalímetro, a ver que hace,, solo como prueba

No tengo el manual del instalador por eso no se donde se localiza el cuadalímetro?

Es una pieza de plástico, vertical, que va en la entrada del agua fría, por detrás del manómetro aproximadamente

Gracias, lo he hecho (si es la pieza de plástico justo al lado de la bomba). La caldera sigue igual o sea no arranca ni muestra código de error.

A probado a desenchufarla y volver a enchufarla

Si exactamente! Pero no ha funcionado quiero decir todo sigue igual.

Tiene que observar, en el display, si los números o letras salen garabateados, y podrías tener un problema en el panel.

Tendrías que enviarme una dirección de corro, y te envío el manual de esa caldera

Porque aunque, no funcione,, ¿no marca temperatura?