Caldera roca Laura 20/20 F no funciona

Tengo una caldera roca Laura 20/20F y ha dejado de funcionar la llama 2 veces sin dar señal de avería ni nada. Funcionando correctamente de repente la llama no salta y no calienta el agua ni de grifos ni de radiadores y resulta que al día siguiente por la mañana abro el grifo y ya funciona. A ver si me pueden orientar sobre que puede ser.

1 respuesta

Respuesta

Si no te da señal de avería, pero que aparece en el display, cuando queda sin funcionar, al ponerla en marcha

No sale nada, sólo se ve el dibujito de un grifo o el de un radiador dependiendo de lo que encienda y en el lugar donde suele salir una llama no sale nada

Cuando quede así,, prueba a desconectar el caudalímetro, a ver que pasa

No entiendo mucho de calderas y no se donde esta el caudalímetro

Es una pieza de plástico que lleva en la entrad de agua fría, de unos 10 cms de alta

Valore la respuesta.

Pero si sigue teniendo duda, puede comentarlo