Que he de hacer para tener un poder notarial

Quiero hacer un poder notarial, para unas ventas de propiedades, y quiero saber si el mismo poder, sirve sólo para una vez, o para varias, también, quiero saber si puedo hacerlo en una notaría de la capital que estoy, que es diferente a la de la veta, y por fin, ¿cuánto me puede costar.

1 respuesta

Respuesta

Un poder es un documento que sirve para designar a una persona como representante para que pueda actuar en determinados actos jurídicos, en función del tipo de poder otorgado. Esta representación es válida mientras no sea revocada. Puede Ud. otorgar poderes en el notario que prefiera.

Para el coste, es mejor que se ponga en contacto con el notario de su elección y le haga la consulta.