Carta poder

¿Es lo mismo la carta poder que el poder notarial? ¿Con una carta poder se puede hacer de aval para un préstamo avalando la persona que te otorgo el poder?

1 Respuesta

Respuesta
La carta poder, a diferencia del poder notarial, es un documento privado por el que una persona otorga poderes a otra para realizar determinados actos
El poder notarial es un documento público por el que el notario da fe de que una persona otorga poder a otra
Sobre la admisibilidad de la carta poder por el banco, depende de la confianza que le ofrezca el otorgante la persona que lo presenta, muy probablemente os exigirá el poder notarial pues los bancos no suelen arriesgar en estos temas