¿Tiene derecho a pensión de jubilación?

Mi amiga de 87 años cotizó 10 años a la seguridad social hasta que falleció su marido en 1983 y tuvo que ocuparse de sus hijas e hijos(8) y vivir con la pensión de viudedad, que a día de hoy son 630€ al mes. ¿Podría solicitar a la seguridad social algún otro tipo de ayuda o pensión y que se la concedieran?

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que a prestaciones de la seguridad social se refiere no, puesto que no ha cotizado lo suficiente para tener acceso.

Te recomiendo que leas esto, http://agsgraduados.es/blog/y-ahora-que-hago/