¿Debería dejar de usar cyclofem?

Mi inquietud es que el mes pasado septiembre tuve un periodo muy escaso, cabe decir que he sido muy irregular con mi regla siempre; y luego de que me inyecte se fue por completo; me inyecto los días 7 de cada mes y este mes de octubre no me llego absolutamente nada ni el flujo marrón del mes pasado, entonces quisiera pedir orirentacion sobre lo que me esta pasando y ya me hice una prueba de embarazo casera y salio negativa. Y mi pregunta seria si debo restringir el uso de la inyección y por cuanto tiempo o esto es normal y debo esperar mi normalización menstrual o dejarla por completo.

1 respuesta

Respuesta

Habla con tu médico.

Pero lo que te ocurre es bastante habitual.

Pero crees que pueda estar embarazada ya llevo 2 años usando este método y en estos 2 últimos meses es que he presentado este efecto; aunque ya aparte cita con mi ginecóloga.

La inyección tiene una altísima eficacia, 99,7%, por lo que no creo que estés embarazada.

Como ya te dije, la alteración menstrual es bastante frecuente.

Otras dudas, creo que debería respondértelas tu ginecóloga.