Música de fondo para un video de un descenso en bicicleta.

Ayer grabe un descenso en primera persona en una. Bici de montana, es. En un bosque y hay partes muy técnicas y bajadas muy buenas, que música puedo poner de fondo para que le de un. Toque al. Video, ya sea rock, metal o electrónica pero que sea una o unas buenas rolas que vayan con el ambiente.

1 Respuesta

Respuesta

Yo siempre escojo temas que dan esa sensación de energía adrenalinica, como por ejemplo los temas:

"Jump" o "Panamá " de Van Halen

"Paranoid" de BLACKSABBATH o la versión moderna con Zack Wilde

"Thunderstruck" de AC/DC

"Surfin' With The Alien" de Joe Satriani

"La Canción Del Guerrero" de Rata Blanca

"hunting high and low" o "eagleheart" de STRATOVARIUS

"Wild Side" de Mötley Crüe

Estos de momento se me ocurre, entre los clásicos!... se que me faltan muchos más.