¿Cuáles son los mejores discos de AC/DC?

Simplemente quería saber cuales son los mejores discos de AC/DC, Me han pasado toda su discografía en Mp3 y me quería hacer una buena recopilación, pero desgraciadamente no sigo al grupo y no tengo ni idea.
Si me pudieses decir también cuales son los temas clásicos de toda la vida(los 10 ó 12 imprescindibles) y a que album pertenecen para ponerlos todos juntos en un solo cd.

2 Respuestas

Respuesta
Siempre he dicho que lo mejor es escucharlo y tener su propia opinión, pero si lo que quieres es una especie de mini-guía por la que empezar a conocer AC/DC, veamos lo que hay:
Discos: Dirty Deeds Done Dirt Cheap; Fly On The Wall; If You Want Blood You've Got It; Back In Black y High Voltage serían los imprescindibles. Claro que casi todos los discos tienen alguna canción que todo el mundo conoce, como Highway To Hell (disco del mismo nombre), o el Bon Fire, disco homenaje a Bon Scott, el primer vocalista de la banda.
Canciones... pues buena parte del set-list del disco Live serían las recomendables, aunque tú decides si prefieres en directo u originales:
Hells Bells
That's The Way I Wanna Rock N Roll
You Shook Me All Night Long
Highway To Hell
For Those About To Rock
Thunderstruck
Back In Black
Who Made Who
The Jack
Dirty Deeds Done Dirt Cheap
Moneytalks.
Esto es un breve, muy breve, repaso por AC/DC, como decía al principio, lo mejor es, ya que tienes toda la discografía, echarle unas orejas por ahí.
"For those about to rock, I salute you"
Respuesta

And more importantly, your personal experienceMindfully using our emotions as data about our inner state and knowing when it’s better to de-escalate by taking a time out are great tools. Appreciate you read https://kodi.software/ ing and sharing your story, since I can certainly relate and I think others can too