Alguna hormona para crecimiento de los músculos

Quiero tener más grande mis piernas trasero etc quisiera que me ayuden con algo que me ayude mi crecimiento no se ha desarrollado lo suficiente... Ayúdemen por favor tengo la autoestima baja debido a esto

2 Respuestas

Respuesta

Haz caso a Cagateloro! Una vez me vino un paciente que se había hormonado con testosterona y venía a pedir que le recetara hormona ovuladora femenina. Resulta que a consecuencia de suprimir la función de sus testículos se le habían atrofiado y había perdido potencia sexual! Y los mismo que le metieron en el lío le dijeron que se contrarrestaba con hormonas ovuladoras... A parte de que cuestan como 600 euros la caja (las usan para reproducción asistida) ningún médico en su sano juicio la pautaría si no fuese por algo muy concreto.

Aún me acuerdo de aquel chaval con la gorra del revés en mi consulta :-D

Respuesta

¿Sabes si has entrenado u alimentado bien para irte a la opción de hormonarte?

Se nota que no conoces los peligros que tiene tomarse este tipo de sustancias para la salud

Empieza antes de pedir una hormona a dar a conocer tu entreno y alimento para cerciorarnos de que has probado de todo u casi de todo