Reincorporación al trabajo con alta medica por mejora satisfactoria ¿Jefe de personal dice que debo ir a evaluación de la junta?

Tuve una fractura 1/3 distal de peroné en octubre 2014 y deciden operar el 18 mayo 2015; desde el 20-10-2014 al 25-09-2015estuve de reposo, no me llamaron a junta medica, puesto que la operación fue un éxito y el especialista me dio un informe medico para reincorporme a mi trabajo, ya comencé el día 28-09-2015 y hoy me dijo el jefe de personal que debo ir a junta evaluadora para saber si el medico tratante tiene razón. Yo me siento muy bien y excelentes condiciones.

1 respuesta

Respuesta

Después de una baja de larga duración, el trabajador/a que se reincorpora a su puesto de trabajo debe pasar una evaluación medica del servicio de prevención de riesgos laborales, para saber si está en condiciones de trabajar, con independencia de que le hayan dado el alta médica.

Visita mi web y mi blog, te será de ayuda.

[url=http://www.agsgraduados.es/]
www.agsgraduados.es[/url]

¡Gracias! me fue de mucha ayuda- todo lo deje en manos de dios que todo lo puede. y fui a la cita con la junta evaluadora. muchas gracias por su valiosa ayuda,.