Acuerdo con la empresa legal o ilegal

Miren el 26 de agosto estando de baja la empresa me ofreció 5000 euros más paro, acepte, a los dos días me dieron de alta, y después de estar dos meses esperando para firmar me llamaron ayer diciéndome que me ofrecían 2000 euros o que volviera en 5 días, todo esto lo tengo por mensajes. Aparte pedí reducción de jornada mandando un fax firmado por mi(en abril) a las semanas la secretaria me manda un mail con una carta de aceptación, diciendo que la firmara y la devolviera, a día de hoy me han dado vacaciones del 2014 aplicándome la reducción de jornada, pero yo no entregue la carta aceptando porque ya no me interesaba, aparte llevo dos años siendo supervisora, y ahora al incorporarme ya no lo seré, ¿pero es que nuncallegaron a ponerme categoría en la nomina... Me pueden ayudar?

1 Respuesta

Respuesta

Se trata, por lo que he leído, de un caso un poco rebuscado.

Te puedo ayudar, pero necesito toda la documentación que tengas sobre este tema para hacerme un croquis de la situación (Contrato, nóminas, fax con la reducción de jornada, los mensajes) pues quizás te estaban pagando también por debajo de lo que te correspondía. Para ver si se puede hacer algo.

Contacta conmigo por http://www.agsgraduados.es