Frigorifico LIEBHER MOD.G NES.2886 INDEX 20B/001.conexión de puesta en marcha motocompresor

Estoy reparando un frigorifico CONGELADOR LIEBHER Mod, GNES 2886INDEX20B/001.

Me encontré con los cables del termostato electrónico al aire hecho por otro técnico, agradecería si alguien conoce esteModelo u otro parecido me informe.

1 respuesta

Respuesta

Si se dedica a la reparación de electrodomésticos, puede solicitarnos información técnica a través de nuestra web www.espare.es

Se la haremos llegar a través de su correo electrónico en formato .pdf

También el siguiente enlace puede resultarle útil:

http://www.web.regel.es/Manuales-tecnicos/