¿Cómo puedo limpiar los embellecedores de los altavoces de mi home cinema?

Me pongo en contacto con vosotros porque tengo un home cinema philips FR-984 y la cosa es que quiero darle uso el aparato a estado siempre instalado y funcionando.

Entonces he notado que la tela de los embellecedores /rejillas de los altavoces esta sucia(por el humo del tabaco, polvo...) y quiero darle un lavado de cara tanto a los altavoces como al home cinema .

Entonces..¿cómo puedo lavar esos embelledores/rejillas de los altavoces? Están sucios y me da miedo frotar la telita que tiene... Las rejillas son extraíbles.

Por favor necesito ayuda! Je je

1 Respuesta

Respuesta

Esos protectores son extraíbles porque están pensados para que puedan lavarse!

Yo los lavo con un trapo húmedo (micro fibra) y ligeramente jabonoso (jabón de lagarto), pero muy poco jabón. Pon algo de tras de la tela para impedir que, al apretar, fuerces la tela en exceso. Yo pongo un libro que tiene el tamaño exacto de la rejilla y lo cubro con una bolsa para que no se moje.

No le tengas miedo y verás que es sencillo.

Salu2

www.segytel.net

Hola de nuevo!

¿Entonces no hay ningún producto em seco que le pueda echar? Es una buena manera lA ue tu me ofreces pero no hay algo yo que se... ¿Espuma en seco como en los coches o algo de eso? Los labare como me indicas si no hay otra solución espero su respuesta.

Un saluDo

Tu usa el producto que más te guste, yo solo quería quitarte el miedo a hacerlo porque no va a pasar nada hagas lo que hagas ;)

A limpiar se he dicho! :)