Limpiar tejas

¿Cuál es la mejor manera de limpiar un tejado de tejas cerámicas que está bastante sucio y ennegrecido?

1 Respuesta

Respuesta
La mejor forma es con un compresor de agua al que puedas conectarle una entrada de jabón y que pueda clentar el agua.
Si no tienes esta posibilidad y lo tienes que hacer a mano primero dale un buen labado de agua y jabón, lo mejor es agua caliente y un buen jabón concentrado. Una vez seco y eliminados los restos sólidos ( utiliza una rasqueta de plástico ) utilizas un desengrasante de hornos para limpiar lo más negro que quede.