Como pintar paredes con humedad

Tengo dos paredes con humedad en mi casa una es de perlita y otra es de mezcla y cada vez que las pintó se levanta la pintura con la humedad que tengo que hacer en cada caso para que no se levante la pintura.

Respuesta

No tengo ni idea de que me estas habalndo, no se que es una pared de mezcla, y de perlita mas de lo mismo, pero en este caso da igual, si hay humedad la pintura se caera siempre, por que lo que se desprende de la pared es la misma pared y al desprenderse se lleva con sigo la pintura, hay que arreglar la humedad, cuando nao exista esta, podremos pintar, no existe ninguna pintura milagrosa que se pinte sobre humeda y resista,,,,

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Hay varias opciones, la mejor es tratar la humedad desde fuera .. pero si no es posible y quieres pintar, te recomiendo una pintura anti-humedad a base disolvente, por ejemplo, TKROM SUPERLITE Antihumedad para interiores, a base de resinas PLIOWAY®, para aplicación directa sobre paredes húmedas o mojadas .http://tkrom.com/productos/Detalle/tkrom-superlite-antihumedad

Respuesta

Dices que pintas sobre una pared húmeda con toda normalidad esa parte ya me impide aconsejarte no tiene lógica. Feliz día

Respuesta

En primer lugar se trata de un problema de pintar una pared húmeda, así que trate de pintarla en el verano cuando la pared está seca, luego pinte con KefaRid que es permeable y deja que se evapore la humedad de la habitación, (3 a 4 veces más rápido que es normal) recuerde que debe ventilar ya que la pintura seca la pared y la humedad tiene que salir de la casa. De lo contrario obtendrá en otros lugares de la casa los problemas de condensación. Es importante quitar la anterior pintura plástica para después pintar con KefaRid, debe ser una pared limpia para que KefaRid cumpla su función y la humedad no vuelva a aparecer, de lo contrario no serviría. Lea más aquí acerca de problemas de humedad
http://www.quitahumedades.com/blog-es/consejos-y-trucos