Acciones Mapfre

Hace poco vi que me habían ingresado el dinero de la venta de las 23 acciones que Mapfre "regalaba" a sus clientes, y comprobé el el importe de la venta de las acciones era igual al que me ofrecían sin venderlas, o sea, ¿el precio fijo de 73,4?.
Me gustaría saber el precio que ha tenido últimamente las acciones de Mapfre, porque ya es casualidad que me hayan pagado la misma cantidad vendiéndolas que aceptando el dinero que me ofrecían sin venderlas.

1 Respuesta

Respuesta
Mapfre ahora están a 3.09. Si hubieras cogido las acciones cuando mandaron la carta las podrías haber vendido sobre los 3.80 con lo que se podría haber obtenido unos 87 euros.
Ahora al precio que está tendría un valor de 71 euros las 23 acciones.
Mapfre está bajista y tiene todas las posibilidades de continuar bajando.