Eliminar bloqueo de puerta de un congelador

Tengo un congelador viejo que tiene un sistema por el cual cada vez que abro y cierro la puerta tarda luego se bloquea durante un minuto y no me permite abrir en este tiempo. Esto es bastante molesto. ¿Sabéis cómo podría eliminar esta función?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que nos indicas es completamente normal, el efecto vacío es un fenómeno físico y por lo tanto inevitable. Cuando abrimos la puerta, entra aire caliente que sustituye al aire frío que estaba en su interior. Cuando se cierra la puerta, el aire caliente de dentro se enfría, reduce su volumen y su presión y se produce un cierto efecto de vacío. Esperamos haberte ayudado.