¿Si leo un correo electrónico ajenoy después lo marco como no leído pueden saber que lo he abierto?

¿Pues eso tengo la contraseña de mi ex novia porque ella misma me la dio y como espero cualquier cosa de su parte mi curiosidad me lleva a leer lo que lellega ya que tenemos un liticio... Si abro un mail suyo y después lo marco como no leído pueden descubrir que si lo he hecho?

2 Respuestas

Respuesta

Supongo que te refieres a entrar en una cuenta de correo electrónico tipo Gmail. En ese caso el problema no es solo leer un correo, sino que se registra el acceso a la cuenta, la hora y la ip.

¡Gracias!

cuanto tiempo queda esto registrado sabes?

Depende de varios factores, pero si es efectivamente una cuenta google, lo que queda es el registro de los últimos equipos donde se ha activado la cuenta. Si siempre entra desde el mismo dispositivo, y tu entras desde otro, se ve ese otro equipo de forma clara. Puedes verlo tu mismo entrando en tu propia cuenta.
Con esto, si no has entrado, no entres.

Pero si ya lo has echo, independientemente de los motivos, el como y en que circunstancias, te recomendaría que hablaras ya con un abogado, pues estamos hablando, posiblemente de delito. Y ahí yo ya no puedo ayudarte.

Respuesta

Los servidores guardan los logs de acceso, fecha, hora, IP de conexión, etc. Tal como lo explicas y en la situación que estáis (un liticio), el leer el correo ajeno siempre se considera delito; en tu caso se agrabaria más, además de ponérselo en bandeja al abogado de tu ex novia.