Ventanas madera en mal estado

Tengo unas ventanas en el exterior que llevan 10 años sin barnizar y están desnutridas y sin color con el barniz deteriorado,¿Qué puedo hacer para recuperarlas que pasos tengo q dar? ¿Q grano de lija tengo q usar?

1 Respuesta

Respuesta

Terninas de retirar los trozos de barniz viejo con una espátula y los espacios pequeños en los que no cabe la espátula raspas con la punta de un cuchillo pequeño, usa lija N°180 para emparejar las superficies y luego lijas todo con la N°240, sacudes y procedes a pintarla con una mano de barniz bien diluido para que penetre por los poros de la madera. Lijas nuevamente con la 240 donde haya quedado rugoso o áspero al tacto, sacudes y ya finalizas con una segunda mano de barniz mas espeso