Apropiación indebida por parte de ayuntamiento?

Tengo un terreno en rustico donde había un antiguo corral para ganado, el caso es que con el tiempo el ayuntamiento ha hecho un camino y se ha apropiado de parte de la finca.

No se como debo actuar ya que me diriji al alcalde y no le dio importancia ¿debo denunciarlo? Y que coste me llevara

1 respuesta

Respuesta

Supongo que lo que ha hecho es ampliar algún camino existente.

Muchas veces figuran caminos de "herradura" y lo que se hace es adaptarlos a las herraduras de hoy en día.

A este respecto tienes mal ponerte a pleitear, incluso si lo han hecho "a la brava".

Otra cosa es que se hayan sacado un camino de la manga y no te hayan informado ni te hayan expropiado.

Mira en la web del catastro a ver como figura de ancho el camino y tu finca.