Diferencia de metros en parcela rustica

Estoy interesado en comprar una parcela, insitu el dueño me dio unas referencias del tamaño de la misma que no se corresponden con los metros que dice tener, son más los metros de la parcela insitu que los que el dice tener. Que debo hacer.

1 respuesta

Respuesta
Pues debe comprar haciendo referencia a la finca o parcela registral, y lugo puede iniciar un procedimiento para modificar los metros que figuran en el catastro y el registro (si esta inscrita).
Debería en cualquier caso, verificar los metros con nota del catastro y del registro de la propiedad (si esta inscrita), pues en ocasiones son varias fincas catastrales o hay diferencias entre los metros de las mismas, por segregaciones, etc...
Le recomendamos se ponga en manos de un abogado, que le ayude con esta cuestión. Si lo desea, puede encontrar información de contacto en nuestra web.
Agradecemos valoración de la respuesta.