Mi hijo no quiere a mi pareja
Hace dos años estoy en pareja y hace nueve meses que nos fuimos a vivir juntos .yo tengo un hijo de ocho años y el tiene un nene de trece que nos visita los fines de semana . Mi hijo no quiere a mi pareja .. Lo agrede le falta el respeto y le contesta .. Incluso encuentra todas las maneras posibles de atacarlo .. Dice todo el tiempo que quiere que se mude que no quiere vivir con el . Inventa cosas de que lo maltrata y lo amenaza cuando nunca están solos siempre estoy yo presente . Tampoco quiere compartir la pieza con el hijo de mi pareja ni siquiera los fines de semana .. Obviamente lo hace porque no hay otra . La situación me esta enloqueciendo porque se enoja todo el tiempo y esta siempre de mal humor nada le viene bien y me duele muchísimo. Con el padre de mi hijo nos separamos cuando el tenia pocos meses y siempre vivimos el y yo solos . Hasta hace nueve meses que nos mudamos . Trato de complacerlo para que no este todo el tiempo enojado pero el echo de que mi pareja siquiera hable ya le molesta ...