Mi hijo no quiere a mi pareja

Hace dos años estoy en pareja y hace nueve meses que nos fuimos a vivir juntos .yo tengo un hijo de ocho años y el tiene un nene de trece que nos visita los fines de semana . Mi hijo no quiere a mi pareja .. Lo agrede le falta el respeto y le contesta .. Incluso encuentra todas las maneras posibles de atacarlo .. Dice todo el tiempo que quiere que se mude que no quiere vivir con el . Inventa cosas de que lo maltrata y lo amenaza cuando nunca están solos siempre estoy yo presente . Tampoco quiere compartir la pieza con el hijo de mi pareja ni siquiera los fines de semana .. Obviamente lo hace porque no hay otra . La situación me esta enloqueciendo porque se enoja todo el tiempo y esta siempre de mal humor nada le viene bien y me duele muchísimo. Con el padre de mi hijo nos separamos cuando el tenia pocos meses y siempre vivimos el y yo solos . Hasta hace nueve meses que nos mudamos . Trato de complacerlo para que no este todo el tiempo enojado pero el echo de que mi pareja siquiera hable ya le molesta ...

1 Respuesta

Respuesta
1

Es evidente que le molesto, quizás la separación de su padre, también la llegada de un extraño, que es eso lo que ve el en su padrastro, y no un padre, como tendría que ser. Y en el hermanastro deriva también su frustración. Pero esta comprobado, que un chico se cría mejor en un hogar con padres separados, que con los padres en conflicto, de modo que el problema, es de el, por que no todos los chicos son celosos, ni no aceptan a sus padrastros, más bien, se tratan con ambos, es para algunos como si tuviran dos papas. Es evidente que ustedes ponen todo lo que pueden, y hasta el chico de tu pareja parece que no fuera problema, de modo que si no podes, a esa edad, es algo difícil, aunque tendría que entender más, tendrías que ir a un psicopedagogo para ver si te da alguna ayuda, por que no se puede hacer la voluntad del chico, arruinando tu vida, la de tu pareja, la del otro chico. Espero que lo soluciones. Si tienes O. Social, tienen ese tipo de profesionales (aquí en el país ) trata de hacer todo lo que puedas, mucha suerte.

¡Gracias! estaba tratando de evitar ir a algun profesional ...pero el echo de que este enojado y de mal humor  todo el tiempo me preocupa .. agradesco tu respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas