No pasa de "apagando el equipo"

Cuando le doy a apagar lo hace todo normal hasta que llega a "apagar el equipo" y se queda ahí y tengo que apagarlo por la vía del botón de encendido (pulsación prolongada). ¿Qué puedo hacer?.

5 Respuestas

Respuesta

Bueno te cuento que eso puede ser debido a los siguiente:

1. A que tienes muchas actualizaciones pendientes a ser instaladas y por eso el no se apaga hasta que se instales las actualizaciones.

2. A que tienes un virus que impide que se apague el computador.

Una solución fácil podría ser bajarte este programa: windoff

Ese programa te apaga el computador

Respuesta

Como leí en todo expertos; control>alt./ supr y botón rojo abajo dcha. OK.

Respuesta

Supongo que te refieres a un sistema windows. Deberías indicar que version es.

Lo mejor es actualizar y comprobar que programas están ejecutándose que pueda hacer que el sistema sea inestable.

Respuesta

Normalmente es problema de la placa base, que windows da la orden de apagado pero la placa no funciona y no apaga, no pasa nada por apagar de botón si llega a ese estado pero si lo quieres solucionar, actualiza la BIOS y luego entra en ella puedes restablecer todos los parámetros por defecto. También seria bueno que actualizases los drivers de la placa base y chipset bajándotelos de la página del fabricante

Respuesta

Esto a mi me pasaba después de actualizar a windows 10, no se si es tu caso, esperaba 5-10 minutos y no se apagaba, así que optaba por el botón. Asta que un día dije voy a dejarlo, me fui a dormir y por la mañana estaba apagado, no se el tiempo que tardo, pero ya no me lo ha vuelto hacer. Yo me supongo que debe ser que actualiza algo.