No aparece ya puede apagar el equipo en win98

Tengo un p3 en una board pcchips748, el cual formateé he instale windows 98 se, todo iba bin hasta cuando di apagar, ¿no aparece la ventana? ¿Qué ya puede apagar el equipo? Instale un suplemento de Microsoft para el apagado de win98se, pero sigue igual, se queda en el logo de windows, día alguien me puede ayudar con esto me sera de mucha utilidad.

4 respuestas

Respuesta
Yo vi este problema hace mucho, y era por culpa del driver del teclado.
Lo actualizamos y nos funciono. Prueba y espero que te lo arregle.
Respuesta
No parece la pantalla de ya puede apagar el equipo, pero el equipo se apaga, ¿verdad?. No es un problema del sistema operativo ni de los módulos de qindoes, es el equipo, los PIII ya se desconectaban solos al indicar la opción de apagar el equipo, y si no me euivoco los PII también lo hacían, es más si haces la prueba para apagar de botón seguro que tienes que dejar el botón pulsado varios segundos, 5 o 6 seg.
<%=Texto%>
Yo no me preocuparía, creo que lo que pasa es que al ser una fuente AT no te datiempo a ver el letrero, sale pero de la impresión de que no ha salido porque ya se ha apagado
Respuesta
El problema puede ser que te haiga quedado mal instalado el windows deberías formatear y volver a instalar win 98se
Respuesta
Primero tienes que cerrar la sesión y luego decirle que se apague el ordenador.