Avería simbolo grifo lavavajillas Bosch SPS40E32EU

Me presento ya soy nuevo en esta web.

Ahí va mi consulta;

Hace unos días que no puedo usar el lavavajillas (justo ha pasado un mes y medio del fin de garantía), ya que cuando lo inicio, al poco se ilumina el símbolo del grifo.

He mirado la toma de agua y limpiado los filtros, tanto de desagüe, como en entrada. Tambien he mirado si la helice de la bomba estaba obstruida.

Pienso que la electrovalvula de aquastop funciona correctamente pues entra agua abundante y la bomba de desagüe creo que tambien funciona pues desagua bien.

Quiero desmontar la cámara de Vahos para poder limpiarla, pero está llena de agua y no quiero"liarla" y llenar todo de agua.

Decir como curiosidad que desde que tenemos el lavavajillas tenemos visitantes(cucas) y no hay manera de eliminarlas.

Tengo un video con el funcionamiento hasta que da la avería.

¿Cómo puedo hacer o que le puede pasar?

2 Respuestas

Respuesta

Ese piloto indica "chequee entrada de agua", en la página numero 7 DESCALCIFICADOR de su manual de instrucciones le habla de la dureza del agua y como poder solucionarlo, si lo lee puede dar con el problema ya que, puede ser que la maquina no este preparada para determinada dureza del agua que le entra o el sensor se aya roto.

Le dejo el enlace de la página oficial de su maquina para descargar el manual si le hiciese falta.

http://www.serviciotecnicohome.com/bosch/manual-instrucciones-bosch/manual-de-instrucciones-lavavajillas-bosch-sps40e32eu

Si le ha servido de ayuda mi respuesta, no olvide darle a me gusta

Respuesta

No se apaga que hago