Tengo una avería con un lavavajillas Bosch

Os sigo desde hace tiempo y por fin ya me tocaba preguntar.
Tengo un lavavajillas SRS43E32FU/01 bosh, es de los que tiene una rueda para el programa, resulta que se queda como al final del programa "supongo" como haciendo ruido. Cuando abro la puerta, la bandeja de arriba esta un poco caliente y la de abajo fría. Por el difusor de agua del medio "el que da vueltas" cae agua cuando abro la puerta. No se que puede ser, he mirado por el foro y hablan del programador de la placa o el termostato. Este puente lo voy a abrir y me gustaría saber por donde mirar.
No soy muy ducho en lavavajillas.

Esta todo limpio y repasado las zonas de evacuación de aguas .

1 Respuesta

Respuesta

Te recomendamos revisar que los brazos giratorios están limpios y que no choquen con nada, y hacer un lavado en vacío con un producto limpia máquinas específico que elimine grasa, almidón y proteínas. También te recomendamos revisar que el filtro y la bomba de desagüe estén limpios así como los tubos de entrada de agua y de desagüe no estén doblados ni obstruidos. Esperamos haberte ayudado.