Caldera saunier duval themafast f25 e h-mod error f5

Acabo de montar esta caldera y al hacer la puesta en marcha me aparece el error f5 "seguridad de sobrecalentamiento". Faltaba purgar el circuito de calefacción y la bomba que ya esta hecho. Supongo que se trata de rearmar la seguridad, pero no se como se hace.

1 Respuesta

Respuesta
¿Has probado cortando la corriente de toda la casa?.
Bueno, muchas gracias por la respuesta, pero si lo primero que he hecho ha sido quitar la corriente: es la única forma de devolver la caldera a un estado normal. Pero al solicitar nuevamente el agua caliente sanitaria se vuelve a bloquear. Finalmente he conseguido desbloquearla accediendo al termopar que se encuentra en el tubo del calderín, arriba a la derecha. Se a de quitar o aflojar la tapa lateral para poder acceder. Lleca un botón de rearme entre los dos conectores. Gracias y un saludo.