Programa FLOT Lavadora BRU ES 900 dry

Desconozco bien como funciona este modelo que tenia en un apartamento hace tiempo. Al querer usar ahora la lavadora observo que hay una serie de programas muy usuales (moderado delicado, sintetico mixto, sintetico, ciclo rapido, aclarado delicado y suavizante delicado) que todos me paran al pasar por flot y tengo que hacer el centrifugado manual.

En el centro hay otro mando con tiempos pero aunque ponga X minutos tampoco sirve para que este en FLOT lo programado y luego continúe sola. ¿Hago algo mal?. Con los programas que no tienen que pasar por FLOT no hay problema. Adjunto foto de los mandos para orientación. Gracias

3 respuestas

Respuesta

Prueba a quitar/pulsar el botón "reducción de velocidad" en cuanto al libro de instrucciones debido a que tu maquina tiene tiempo te va a ser complicado encontrarlo, yo te recomiendo que entres en la página web del fabricante y a través de las líneas de contacto que tengan, solicites un manual de instrucciones.

Espero haberte ayudado, si a sido así no olvides darle a me gusta.

Respuesta

Él por minutos es el tiempo de programa de secado

Respuesta

Como puedo ver libro manual de lavadora bru 900