Tarima sobre solera de cemento

La pregunta es que tengo una solera raseada con cemento y arena, ¿antes de colocar el suelo laminado debo hacer alguna preparación?

2 Respuestas

Respuesta

Si esta bien nivelado, solo has de respetar que no haiga humedad en el pavimento. Dejar unos días el suelo en el lugar de colocación y elegir el tipo de aislamiento que deseas colocar bajo el laminado.

Respuesta

Si la superficie es idónea para poner la manta y el laminado, no debes tener problema. Para la colocación de cualquier suelo laminado con instalación flotante, la principal condición es que la solera este compacta y lisa. Si crees que tiene irregularidades como piedrecitas que piedan afectar al laminado, lo mejor seria alisarla con un autonivelante.