Pasta o cemento autonivelante

Quisiera nivelar la 2ª planta de mi casa para poner tarima flotante, que me aconsejáis tiene mortero de base pero esta mal nivelada, se me mojaría el techo de la planta inferior si lo hago con cemento o pasta autonivelante .

1 Respuesta

Respuesta
Para colocar un autonivelante primero tienes que aplicarle una imprimación de adhesión para que el autonivelante adhiera bien.
Respondiendo a tu pregunta. No te preocupes que no suele pasar porque el material autonivelante aunque es blando no es como el agua que se filtra fácilmente. Además que se endurece pronto.
Espero haber respondido a tu pregunta y porfi, valora la pregunta y ciérrala para que no me vuelva a salir. Gracias
te invito a que visites mi página web www.fotoreform.com