Mi novia dice cosas que sabe que me duelen ¿Es una relacion competitiva ?

Tengo 19 años y mi pareja es 3 años mayor siento que nuestras peleas son una competencia de quien mas aguanta o el que se dice lo mas fuerte gana .. Hace 1 año cometi la idiotez de engañarla con su amiga y fue muy dificil que ella me perdonara desde ahy ya no fue la misma ya no era tan demostrativa con lo que siente . Pense que ahora por fin volvia a ser la misma que otra vez volvia a confiar en mi pero no ahora es peor es muy bipolar todo el tiempo .. Le da igual si terminamos o no . Ayer salimos a caminar y nos encontramos con un tipo que no lo habiamos visto hace mucho ya que insulto a mi novia muy feo porque yo insulte a la suya ( la amiga de mi novia con la que la engañe ) que se le acerca y le dice ¿sigues molesta conmigo? En ese momento no pense en nada me llene de furia por lo sinico que estaba siendo el y le di un empujon y lo insulte y le dije que no le volviese a hablar a mi novia . Este me dice que no lo insulte y se va .. En eso ella me dice aqui la conversacion : ella :lo insultaste .. Yo podia decirle con mis palabras que no me hablara yo le digo : ¿Crees qué con tus palabras se hubiera detenido? ( Ella habla muy suave y despacio ) ella : bueno pero yo se lo hubiera dicho ami forma yo : ¿Tanto te afecta que lo insultara? Ella: jaja me da igual yo : ¿Entonces? ¿Por qué te enfadas? Si te da igual ... ¿bueno ella me dijo que no queria hablar de eso y le pregunte porque? Pero no me respondio y le insisti pero se enfada mas y me amenazaba que se iba a ir y sedí luego le dije que bueno dejalo asi a medias

( Como siempre ) y ella me contesta asi me gusta ( como una burla ) me dio mas bronca aun y seguimos peleando . Me dijo cosas muy fuertes . Me dio a entender que estaba acostumbrada a pelear y terminar y le daba ya igual .. Ya no puedo decirle nada si ella no quiere hablarlo y eso me molesta mucho . Llegue a pensar que tenia en mente a otra persona pero me dejo claro que si eso pasara seria el primero en saberlo . Me dice que me ama y yo tambien la amo se que no pasa nada con el otro tipo ... Tambien se enfado y me hizo escandalo por bloquear al mismo tipo de whatsap prefirio pelearse conmigo que bloquearlo a el :( es muy bipolar y me hace sufrir cuando me deja hablando solo con toda mi rabia . Ahora hace como si nada ha pasado me habla por facebook normal . ¿por qué le gusta ganar en todo y hacer que no ha pasado nada? ¿Estoy mal yo o ella? ¿Por qué se enfado tanto en que insultara al otro chico si segun ella no le importa?

2 respuestas

Respuesta
2

Es posible que tu infidelidad, le haya dolido o resentido, y por más que siga con vos, y te haya supuestamente perdonado, se comporta diferente, es como que "ya paso, y tiene que tener el control ella", supuestamente puede ser así, es solo una posibilidad. No tiene que haber competencia en una relación, si no amor, si la cosa sigue así, va por mal camino. Vos no tienes que perder el control, por que entonces gana la otra parte, el asunto se esta poniendo difícil, quizás aun sienta algo por vos, quizás le dolió lo de la infidelidad y sigue con vos solo por no sentirse desplazada, varias cosas son posibles, pero lo claro es que :si tiene que ser pareja, tiene que ser armónica, o te perdona, o no te perdona, se tiene que definir. Ste.

Respuesta

A criterio personal, creo que tu novia te perdonó de palabra pero no de corazón. Una infidelidad, para muchos es una traición y este tipo de cosas causan desconfianza. A veces, cuando un@ pierde la confianza en alguien, o le cuesta mucho recuperarla o directamente no la recupera.

Por el resto, no sé si todo este asunto es reciente o no, pero aún le duele y está muy pero que muy resentida contigo, por lo que parece. Algo así lleva mucho tiempo arreglarlo, si es que se arregla. Debes currártelo e intentar entender como se siente ella después de lo que ha pasado. De hecho, quizás con el otro chico no pasa nada y sólo tontea con él para darte celos, quién sabe, ¿no? Pero fíjate en tu reacción: te enojas muchísimo con ella.

Creo que siendo personas adultas y sin ningún cargo, podéis ser sinceras y decidir qué queréis hacer con vuestra relación para no haceros más daño. Lo que estáis viviendo ahora es tóxico y debéis solucionarlo antes de que sea peor. Ánimo y saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas