Mi novia dice cosas que sabe que me duelen ¿Es una relacion competitiva ?
Tengo 19 años y mi pareja es 3 años mayor siento que nuestras peleas son una competencia de quien mas aguanta o el que se dice lo mas fuerte gana .. Hace 1 año cometi la idiotez de engañarla con su amiga y fue muy dificil que ella me perdonara desde ahy ya no fue la misma ya no era tan demostrativa con lo que siente . Pense que ahora por fin volvia a ser la misma que otra vez volvia a confiar en mi pero no ahora es peor es muy bipolar todo el tiempo .. Le da igual si terminamos o no . Ayer salimos a caminar y nos encontramos con un tipo que no lo habiamos visto hace mucho ya que insulto a mi novia muy feo porque yo insulte a la suya ( la amiga de mi novia con la que la engañe ) que se le acerca y le dice ¿sigues molesta conmigo? En ese momento no pense en nada me llene de furia por lo sinico que estaba siendo el y le di un empujon y lo insulte y le dije que no le volviese a hablar a mi novia . Este me dice que no lo insulte y se va .. En eso ella me dice aqui la conversacion : ella :lo insultaste .. Yo podia decirle con mis palabras que no me hablara yo le digo : ¿Crees qué con tus palabras se hubiera detenido? ( Ella habla muy suave y despacio ) ella : bueno pero yo se lo hubiera dicho ami forma yo : ¿Tanto te afecta que lo insultara? Ella: jaja me da igual yo : ¿Entonces? ¿Por qué te enfadas? Si te da igual ... ¿bueno ella me dijo que no queria hablar de eso y le pregunte porque? Pero no me respondio y le insisti pero se enfada mas y me amenazaba que se iba a ir y sedí luego le dije que bueno dejalo asi a medias
( Como siempre ) y ella me contesta asi me gusta ( como una burla ) me dio mas bronca aun y seguimos peleando . Me dijo cosas muy fuertes . Me dio a entender que estaba acostumbrada a pelear y terminar y le daba ya igual .. Ya no puedo decirle nada si ella no quiere hablarlo y eso me molesta mucho . Llegue a pensar que tenia en mente a otra persona pero me dejo claro que si eso pasara seria el primero en saberlo . Me dice que me ama y yo tambien la amo se que no pasa nada con el otro tipo ... Tambien se enfado y me hizo escandalo por bloquear al mismo tipo de whatsap prefirio pelearse conmigo que bloquearlo a el :( es muy bipolar y me hace sufrir cuando me deja hablando solo con toda mi rabia . Ahora hace como si nada ha pasado me habla por facebook normal . ¿por qué le gusta ganar en todo y hacer que no ha pasado nada? ¿Estoy mal yo o ella? ¿Por qué se enfado tanto en que insultara al otro chico si segun ella no le importa?