Como purdo denunciar a una persona que cobra una paga del reino unido que no le corresponde

¿A quién debo dirigirme em el reino unido para que el gobierno lo sepa? Esta persona esta cobrando una paga que no le corresponde y quiero que lo sepan.

1 respuesta

Respuesta

Yo empezaría por llamar al consulado Británico en Madrid (917 146 300 ) y hacer allí la consulta o quizá con la información por ti facilitada puedan hacer ellos las gestiones.