He finalizado un contrato de relevo de una prejubilación, me quedare en la lista de fijos discontinuos con la fecha que comence?

He finalizado un contrato de tres años de duración de relevo de una prejubilación, y me gustaría saber si ahora en la lista de los fijos discontinuos me pondrán con mi fecha de inicio de contrato o bien me pasaran al ultimo lugar (esto último es lo que me han comentado mis compañeros)

1 respuesta

Respuesta

Una vez que finaliza el contrato relevo, finaliza todo,, osea hay que empezar de nuevo.