Que Pc es mejor para mi casa?

¿Qué pc me recomendáis para mi casa de entre estos dos modelos?:

1.- Procesador AMD A4-6300 3.7 Ghz, 4Gb de ram DDR3 · 1330 Mhz, 1Tb de disco duro 7200, intel HD graphics.

2.- Intel core i3 -4170 dual core 3.7 Ghz, 4 Gb de ram ddr3 1330 Mhz, 1 Tb de disco duro 7200, intel hd graphics.

1 Respuesta

Respuesta

Aunque AMD no es para nada despreciable, sin duda mi recomendación es Intel core i3, claro está todo depende de que tipo de actividades va a desarrollar en ese PC.

Jugar en Pc no lo hago, lo utilizo para navegar fluidamente y ver películas.

Sin duda entonces Intel core i3 es suficiente, recuerde que para una excelente definición en las películas, es conveniente una muy buena banda ancha, así como una tarjeta de video adecuada, pero con ese equipo está bien, igualmente le recomiendo tener en cuenta que un equipo portátil tiende a recalentarse con el exceso de video, de tal forma que es mejor uno de escritorio.