¿Qué tipo de amplificador es recomendado para un bafle de 4 vías con diferentes impendancias?

Tengo un par de bafles de 4 vías (Modelo SB-HM895) de un equipo de sonido panasonic SA-HM895 (3400 Watts PMPO)

Tiene entradas de señal independientes (altos y bajos). Internamente contiene los siguientes componentes:

Salida altos (6 ohm):

  • Capacitor 2.2 µF 50V 85°C + (Parlante 6 ohm (3 pulgadas aprox) en paralelo a tweeter piezoelectrico).
  • Capacitor 33µF 50V 85°C + (Parlante 8 ohm - 7 pulgadas).

Salida bajos (6 ohm):

  • Parlante 8 ohm - 10 pulgadas

Respecto a la potencia en Watts de los parlantes no tengo información.

Me gustaría poder conectar estos bafles a amplificador diferente del original (pues esta dañado); podría ser en amplificador de uso domestico o si es posible al sistema de sonido de un carro.

Por favor, me interesaría saber el tipo y potencia de amplificador. Si hay que hacer algún tipo de modificación a las conexiones originales, etc.

1 respuesta

Respuesta

En vez de copiar y pegar, te invito a que visites este enlace
http://www.jonikazategi.com/conexion-de-altavoces-a-amplificadores-impedancias/